La Guerra de las Galaxias en 3D

SAN FRANCISCO, California (Septiembre 29, 2010) – ¡Lucasfilm Ltd. anunció el día de hoy que la Saga de acción Star Wars se convertirá a 3D! Hay pocas películas que se prestan más a la perfección a la 3D; desde la persecución del Death Star a toda velocidad en la zanja hasta las carreras de Pods en Tatooine, la Saga de Star Wars siempre ha sido garantía de una experiencia de entretenimiento de sumergimiento total. Presentada por Twentieth Century Fox y Lucasfilm Ltd., la conversión vanguardista llevará ese sumergimiento al siguiente emocionante nivel, con Industrial Light & Magic supervisando el proyecto. Se espera que Star Wars: Episodio I La Amenaza Fantasma se estrene en cines en 2012. No se ha determinado aún una fecha concreta de estreno.

“Obtener buenos resultados en una conversión en estéreo es cuestión de tomarse el tiempo necesario y hacerlo bien”, dijo John Knoll, Supervisor de Efectos Visuales de Industrial Light & Magic. “Se requiere un ojo crítico y artístico además de una increíble atención al detalle para tener éxito. No es algo que se pueda apresurar si se espera obtener buenos resultados. Para Star Wars nos tomaremos nuestro tiempo, aplicando todos nuestros conocimientos tanto técnicos como estéticos para poder traerle al público una fantástica nueva experiencia de Star Wars.»

Sobre Fox Filmed Entertainment

Una de las productoras y distribuidoras de largometrajes más grandes del mundo, Fox Filmed Entertainment produce, adquiere y distribuye películas por todo el mundo. Estas películas son producidas o adquiridas por las siguientes unidades de FFE: Twentieth Century Fox, Fox 2000 Pictures, Fox Searchlight Pictures, Twentieth Century Fox Animation y Fox International Productions. Twentieth Century Fox International es una unidad de Fox Filmed Entertainment, un segmento de Fox Entertainment Group.

Lucasfilm, STAR WARS™ y todas las propiedades relacionadas son marcas registradas y/o copyrights, en Estados Unidos y otros países, de Lucasfilm Ltd. y/o sus afiliados. MR y © Lucasfilm Ltd. Todos los derechos reservados. Todas las demás marcas y nombres registrados son propiedad de sus respectivos propietarios.

You may also like...

Deja un comentario