Seminario Psicológico: ¿Por qué me relaciono con la persona equivocada o frustrante?

Probablemente has pasado mucho tiempo repitiendo patrones en tus relaciones que terminan en los mismos resultados: Frustración, insatisfacción, ruptura dolorosa… ¿Quieres comenzar a cambiar? Esta es tu oportunidad.

“Son muchas las relaciones equivocadas que generan angustia y se repiten a lo largo de los años, se convierten en situaciones que generan dolor, frustración y son difíciles de resolver, son relaciones marcadas a fuego, es decir, emocionalmente intensas”, dice el especialista argentino Gustavo Morazzo, quien el sábado 09 de octubre en la Terraza del Restaurante Dieta Gourmet en el apacible pueblo de El Hatillo, estará impartiendo el Seminario Psicológico ¿Por qué me relaciono con la persona equivocada o frustrante? .

Como una acción más para potenciar la salud biopsicosocial del venezolano, el presidente de la Asociación Empática de Argentina, el Psicólogo Social y Psicodramista, Gustavo Morazzo, , que se dedica a la promoción y la divulgación del fenómeno de la empatía, la comunicación, el lenguaje y la expresión corporal, nos visitará para ayudarnos a comenzar a construir relaciones que nos brinden seguridad, armonía y vínculos más relajados.

Los interesados en participar pueden comunicarse al e-mail marcrisana2020@gmail.com o al 0414 303 59 64

Curiosidad: Dormir en cucharita.

El piscoterapeuta Gustavo Morazzo, aseguró que «el dormir de a dos en pareja, la clásica ‘cucharita’ como lo define la gente, fortifica el sistema biopsicoinmunológico». Morazzo indicó que ese estado de bienestar que logran las parejas en el contacto físico cotidiano es «más pleno y fluido que en las uniones que comparten el lecho conductas más apáticas».

You may also like...

Deja un comentario