ZONA 7 PRESENTA SU NUEVO DISCO Y POR PARTIDA DOBLE

Por: Prensa Zona 7

Con nueva imagen, nuevos sonidos y una madurez musical que alcanza los niveles de exigencia internacional, llega “Back & Reload” el más reciente trabajo discográfico de esta agrupación que tiene más de 16 años de éxito y 3 discos de oro en el mercado venezolano y extranjero.

Casi cuatro años han pasado desde el último lanzamiento discográfico de esta agrupación que ya tiene en su haber miles de discos vendidos y 3 discos de oro. Teriyaki, Russoman y Little J vienen sonando con un nuevos ritmos de forma exitosa en las emisoras radiales de Venezuela y el exterior con temas como: “Como Quisiera”, “Dembow Eléctrico”, “Ritmo Estático” y el que actualmente se encuentra en alta rotación: “Mucho Love”. Ahora, los pioneros del género acaban de regresar de la ciudad de Miami donde terminaron de mezclar, masterizar y fabricar sus 6tos y 7mos discos los cuales vienen juntos en una misma presentación llamada “Back & Reload”  que contiene 28 temas (14 cada uno) y muestran la versatilidad y la madurez musical que ha logrado  Zona 7 durante su amplia trayectoria. El Reggaetón, Dance Hall, Bachata,  Techno Cumbia, Electro Dance, Balada, Salsa y hasta el Merengue que los dio a conocer desde sus inicios forman parte fundamental del nuevo sonido totalmente recargado.
ZONA 7 BACK RELOAD“Back & Reload” es un disco doble que contiene música para bailar en discos y fiestas con mucho Electro y el otro bien Tropical, para enamorar y dedicar a la pareja con Bachatas, Baladas y hasta Techno Cumbia.  La producción musical estuvo a cargo de Guarecords Produccion (Venezuela), mientras que la producción general fue de Teriyaki Production –empresa de Zona 7-. Grandes personalidades de la música como: Oscar D´ León, Nacho, Maxter y Fresh, Realengos, Tico “El Inmigrante”, Dax y Blade 32, fueron parte de los temas a dúo con la agrupación.

Además de sus éxitos conocidos incluyeron canciones como “Será Posible” –a dúo con Nacho-, “Mueve el Butty”, “Se Transforma”, “Fémina Persona”, “El Despecho”, “Dando la vuelta”, “Work that Body”  –junto a Dax y Realengos-, “Directo a mi cama” –con Tico “El Inmigrante”, venezolano corista de Wisin y Yandel-, entre muchos más. También se pueden apreciar  nuevas versiones en Remix de los temas: “Mírala” –junto a Oscar D´ León y la Mazucamba-, “Mujer Bonita”, “La caraqueña” y el homenaje a Kaleth Morales con el tema “Vivo en el limbo”.

El disco doble podrá adquirirse desde ya en todas las disco tiendas  a nivel nacional y a través de sus sitios en internet www.myspace.com/zona7losoriginales, Facebook: Zona 7, así como también en las presentaciones en vivo donde aprovecharán para autografiarlos a quienes lo adquieran.

You may also like...

Deja un comentario