DJ ZARDONIC ELECTRIZÓ A CARACAS

Por: Daniela Ruíz

El pasado jueves 3 de diciembre, en las instalaciones del local Sake Bar ubicado en la Urb. Mercedes, se presentó el  DJ barquisimetano Federico Ágreda, mejor reconocido en el medio electrónico como “Dj Zardonic”,  quien puso a bailar al público asistente del evento como parte de lo que fuera la primera fiesta electrónica de La ONG Corriente Alterna.

zardonicEl DJ  estuvo acompañado por distintos músicos de la movida electrónica venezolana, tales como Selector Chava, quien fuera el gran abridor de la noche, seguido por Debreckzeiner – conocido también como Salchichafrita- colocando durante la velada lo mejor del género rock electrónico.

El espectáculo  se realizó a beneficio de la Organización Corriente Alterna, la cual se dedica a destacar y promocionar todo lo relacionado a la música cultural venezolana, bajo la dirección de Ernesto Sotero, quien se presentó  junto a su maquinaria de sonidos, como mezclador, bajo el seudónimo  de “Alan Turing”.

El reconocido Zoundcolector también se hizo presente en el lugar,  compartiendo  protagonismo junto al tan esperado Zardonic, quien ya pasada la media noche, se encargó de cerrar el espectáculo deleitando a los presentes con lo mejor del género Drum& Bass. Cabe recalcar que Zardonic, se posiciona dentro del mercado electrónico como el más importante productor en su estilo en toda Latinoamérica, y es conocido por remezclar a artistas internacionales de la talla de Nine Inch Nails.

El evento se caracterizó por hacer un paseo por los distintos géneros drum and bass, techno y electrónica, mezclados con diversos géneros musicales – tales como los tambores de la costa- junto a temas pertenecientes a  diversas figuras comerciales de la música venezolana.

You may also like...

Deja un comentario