RCTV INTERNACIONAL ESTRENARÁ MENSAJE NAVIDEÑO ESTE DOMINGO

Por: Prensa RCTV Internacional

El talento artístico de las producciones que transmite el canal se une y eleva su voz para comenzar a celebrar la temporada decembrina

La navidad llegará el domingo 6 de diciembre, a las 8:00 pm,  a las pantallas de RCTV Internacional. A esa hora el canal por suscripción colocará al aire el mensaje navideño que regala anualmente a sus televidentes, y presentará una imagen gráfica acorde a las festividades decembrinas.

Mensaje navideño

En esta ocasión, el mensaje navideño de RCTV Internacional lucirá un concepto único, gracias al uso de novedosas técnicas y tecnología de punta. Todas las imágenes poseen intervenciones computarizadas, las cuales fueron logradas a través de modernas técnicas de postproducción y animación gráfica.

Todo comienza con un sueño, que irá llevando a desfilar por pantalla a todo el talento artístico de las producciones que se transmiten a través del canal. El tema musical es una oración mariana, pero no es el centro de la historia que se cuenta a través de las imágenes, en las que las ilusiones de un niño serán el hilo conductor.

Mybelys Acevedo fue la guionista del mensaje, Diony López el productor general, Tony Rodríguez el director y Otto Rodríguez el director asistente. La música estuvo a cargo de Jesús Ruiz.

You may also like...

Deja un comentario