Vuelve Corotos Cul a la Plaza Alfredo Sadel – Cuarta Edición

¡Los corotos de uno son el tesoro de otro! Bajo esta premisa, la Plaza Alfredo Sadel será, nuevamente, la sede de la cuarta edición de COROTOS CUL, el mercado de las pulgas único en su especie.

El próximo domingo 17 de octubre, de 9 de la mañana a 8 de la noche, tendrán la oportunidad única de descubrir maravillosos tesoros, encontrar un preciado artículo vintage, regatear y pasar un buen día en familia.

Por cuarta vez esta experiencia cultural le dará vida a Caracas, haciendo de ese domingo algo verdaderamene diferente. Grandres, pequeños, coleccionistas y curiosos disfrutarán entre los más insólitos objetos.

Este domingo 17 de octubre no solo será un día de corotos, porque al igual que en todas sus ediciones anteriores se disfrutará de buena música, esta vez acompañados por Rawayana, Okey, G2 y Tomates Fritos, quienes tocarán especialmente en formato acústico. Será un día en el que los caraqueños podrán hacer picnic en la grama artificial con la deliciosa propuestas culinarias que allí se ofrecerán y además podrán divertirse con las ocurrencias de Kashibache Colectivo.

Redescubre la ciudad en esta experiencia no convencional de compras.

Si quieres saber más de esta experiencia: pueden visitarnos en

www.corotoscul.com, en Facebook.com/corotoscul o seguirnos en Twitter

@corotoscul.

¡Hagamos ciudad, hagamos cultura, hagamos COROTOS CUL!

Para más info

  • Irene Abreu
  • 0412.317.47.42

You may also like...

Deja un comentario