ORQUESTA DE VIENTOS DE EL HATILLO ABRIÓ TEMPORADA NAVIDEÑA JUNTO A ROTARIOS

Por: Sofía Ravazzoni

El pasado sábado 5 de diciembre, en la Escuela de Artes Integradas Centro UNESCO de El Hatillo,  se llevó a cabo un compartir navideño entre la ONG Rotary Club La Lagunita/El Hatillo y la Orquesta de vientos de El Hatillo.  El evento tuvo como propósito el de celebrar la llegada de la navidad y resaltar al talento venezolano por medio de su música.

P1100393

La Orquesta de vientos de El Hatillo, fundada en el año 2002, está dirigida por el Prof. Jorge Serrano, venezolano –nacido en Cuba- quien cuenta con una extraordinaria trayectoria musical al haberse graduado como Licenciado en el Conservatorio Estatal de Música de la ciudad de Sofía en Bulgaria y realizar un doctorado en Artes Musicales de Metodología y enseñanza de Instrumentos de Viento – clarinete, saxofón, flauta, entre otros- en la ciudad de  Moscú, Rusia.

El repertorio musical comenzó con una implosión de música clásica internacional, seguida de un popurrí navideño compuesto de piezas tradicionales de la cultura venezolana y extranjera, las cuales hicieron bailar hasta a los más distinguidos invitados asistentes del evento. “Si la Virgen Fuera Andina” “Navidad, Navidad” y “Noche de Paz” fueron algunos de los temas interpretados por esta talentosa Orquesta que está dejando muy en alto, el nombre del municipio El Hatillo, sobre todos los escenarios musicales  donde hace aparición.

P1100441 P1100440 P1100424

You may also like...

Deja un comentario