Miss Venezuela 2010 es Miss Miranda, Vanessa Goncalves.

Por: Prensa Radio El Hatillo

La noche más linda del año se llevó a cabo la noche de éste jueves 28 de octubre, por primera vez en la historia, desde El Palacio de los Eventos de la ciudad de Maracaibo, Edo. Zulia.

Con un peculiar sabor a Lady Gaga y los musicales de Broadway, la cantante venezolana Kiara, fue la encargada de abrir un colorido Opening que sirvió de escenario para recibir a las 28 candidatas al certamen de belleza más esperado por miles de televidentes a lo largo y ancho del territorio nacional.

El evento contó con la participación de destacadas figuras de la televisión y el escenario musical, tales como: Chino y Nacho y el vallenatero Jorge Celedón. La animación estuvo a cargo –como todos los años- de Maite Delgado, quien estuvo acompañada por Chiquinquirá Delgado, Viviana Gibelli y el despampanante Boris Izaguirre.

Desde los primeros instantes del concurso se efectuaron las primeras premiaciones: Miss Amistad, banda la cual le fue otorgada a la representante del Edo. Trujillo; seguidamente se anunció a la Miss Venezuela.com –o como coloquialmente se le conoce- Miss Internet Venezuela, título que se llevó la señorita representante del Edo. Falcón.

Luego de la presentación en Traje de baño y traje de Gala, el jurado eligió a las primeras 10 semifinalistas: Amazonas, Miranda, Aragua, Distrito Capital, Monagas, Carabobo, Costa Oriental, Nueva Esparta y Canaima.

Tras conocer la sesión de preguntas y respuestas los jueces seleccionaron al cuadro final del certamen, donde finalmente encabezó la nueva Miss Venezuela 2010, Vanessa Goncalves, representante del Edo. Miranda; seguida por Miss Amazonas, Ivian Sarcos, quien tendrá la tarea de representar a Venezuela ante el Miss Mundo 2011; Miss Earth a Aragua, Caroline Medina; Miss International, Distrito Capital, Jessica Barboza; y finalmente, Miss Monagas, Ángela Ruiz como la 1era finalista del concurso.

Radio El Hatillo felicita a su Fashionista, Alejandro Gutiérrez Trémola por sus 100% acertadas predicciones para el cuadro final de la Gala de la belleza nacional, y también, por la labor realizada en sus transmisiones, en vivo, desde el Edo. Zulia, durante toda la semana más linda del año en Venezuela. Agradecemos a la Organización Miss Venezuela por permitirnos estar presentes, como medio de comunicación, en ésta Magno Evento.

You may also like...

Deja un comentario