Garbage prepara nuevo álbum.

Fuente: Cucharasonica

Habiendo pasado cinco años desde su ultimo lanzamiento, es una gran noticia enterarnos que Garbage se encuentra en pleno proceso de grabación de un nuevo álbum. En declaraciones realizadas frente a un grupo de estudiantes de la University of the West of Scotland, Shirley Manson confirmó que la banda ha puesto manos a la obra.

Manson comenta que el grupo que comparte con Duke Erikson, Steve Marker y Butch Vig (conocido por ser el productor de Nevermind, de Nirvana) tiene bastante material nuevo y que planean, además de lanzar el disco, salir de gira en algún momento de 2011.

Estoy trabajando en un disco en estos momentos con la banda. Hemos grabado mucho, pero es difícil de cuantificar. Es la primera vez en mucho tiempo, nos tomó estos cinco años. Me gustaría salir de gira el año que viene.

Dado el contexto en que se encontraba (un grupo de estudiantes de música), Manson le dedicó uno de los tramos de su disertación a la industria discográfica y a los manejos internos de una banda. El consejo que deja a todos los aspirantes a rockstars: cuentas claras conservan la amistad.

Cuando te metes en una banda, ya seas el autor principal o lo que ea, divide el dinero en partes iguales. Entonces tendrás una banda feliz. Todos están haciendo el mismo trabajo.

Con respecto a la fecha de lanzamiento del nuevo disco de Garbage, no hubo mayores precisiones. Es por eso que del sucesor de Bleed Like Me, publicado en 2005, por ahora se sabe poco y nada. De cualquier manera, el hecho de saber que se encuentran trabajando en ello es siempre una buena noticia.

You may also like...

Deja un comentario