NUEVO MATERIAL DISCOGRÁFICO DE ALEJANDRO FERNÁNDEZ YA ESTÁ A LA VENTA EN VENEZUELA

Alejandro Fernández

Por: Sofía Ravazzoni

Desde el pasado martes 8 de diciembre, se encuentra a la venta en nuestro país, la nueva producción discográfica del cantante mexicano Alejandro Fernández “El Potrillo de México”. La producción musical que lleva por nombre “Dos Mundos. Evolución+ Tradición” está compuesta por dos álbumes simultáneos, en los cuales el cantante reúne a dos estilos musicales totalmente distintos, tales como el pop y las rancheras.

El lanzamiento del CD en Venezuela estuvo a cargo de su sello disquero, la empresa Universal Music, a través de sus representantes del Departamento de Mercadeo, William Padrón y César Hernández, quienes estuvieron compartiendo durante el encuentro junto al grupo de fans del artista azteca y  los distintos medios de comunicación social del país.

DSC00001DSC00011

DSC00015 Alejandro Fernández


Fernández, con sus dos sencillos promocionales “Se Me Va La Voz” y “Estuve”, ocupa el puesto número uno de la cartelera radial en México, así como también, los primeros lugares en Estados Unidos, España y toda América Latina.

El disco Pop «Evolución» fue producido por Aureo Baqueiro, Kike Santander y Julio Reyes; mientras que el álbum ranchero «Tradición», estuvo a cargo del famoso cantante y compositor mexicano, Joan Sebastián.

La producción discográfica podrá ser adquirida por separado- pop o ranchero- así como también en las dos presentaciones, a gusto del público consumidor.

You may also like...

Deja un comentario