Alberto Naranjo y su Latin Jazz Combo se presentan en ciclo inédito del CCCH

Como parte de la programación del ciclo musical “Lo inédito en Chacao” que lleva a cabo Cultura Chacao, se ofrecerá un concierto gratuito de jazz latino, este sábado 13 de noviembre a las 6:00 p.m., en el Centro Cultural Chacao de El Rosal, el cual estará cargo de la agrupación venezolana Alberto Naranjo & Latin Jazz Combo, con entrada libre.

Liderada por el director y arreglista Alberto Naranjo (timbales y orquestaciones), esta banda cuenta además con músicos como: Rafael Rey (trompeta), José Rodríguez (trompeta), Benjamín Brea (saxofón alto), Frank Haslam (saxofón tenor), José Rada (trombón), Juan José Bernal (teclado), Carlos Rodríguez (bajo), Javier Suárez (congas), y César Bolívar (bongos).

El programa a ser interpretado durante esta presentación incluye temas standards de jazz con toque caribeño, de compositores como Herbie Hancock, Oliver Nelson, Thelonius Monk, Dave Brubeck, Tito Puente, entre otros, bajo la firma de los particulares y originales arreglos que han caracterizado a Alberto Naranjo durante su amplia trayectoria musical.

El público podrá disfrutar de este concierto inédito que tendrá lugar el sábado 13 de noviembre a las 6:00 p.m., en el Centro Cultural Chacao, ubicado en la Avenida Tamanaco de El Rosal. La entrada es gratis. Mayor información puede ser solicitada a través de la página web: www.culturachacao.org

You may also like...

Deja un comentario