Periodistas vuelen en un Boléro en la sala Cabrujas

Vuelve a la escena la obra EN UN BOLERO LA VIDA de Inés Muñoz Aguirre. Este texto que nos narra las aventuras y desventuras de cuatro mujeres que atienden una línea caliente, ha hecho reír al público caraqueño, quien descubre a través de los personajes que no siempre quienes atienden las llamadas están “tan buenas” como los hombres creen y que no siempre las historias que cuentan tienen que ver con lo que sus clientes imaginan.

En esta oportunidad será la SALA CABRUJAS de Cultura Chacao, C.C. El Parque, Nivel C-1, Av. Francisco Miranda con 3ra. Av. de los Palos Grandes, la que abra sus puertas para presentar la lectura dramatizada de esta obra que realizarán el viernes 19 de noviembre: Jesmin Royé; Elsy Manzanares, Leonisia Cusati; Carmen Cabas y José Antonio Barrios.

El sábado 20 y domingo 21 las funciones serán realizadas por Jesmin Royé; Elsy Manzanares, Marycarmen Sobrino; Carmen Cabas y José Antonio Barrios.

EN UN BOLERO LA VIDA o LA LINEA CALIENTE cuenta a su vez la tragedia de un hombre, quien sueña con ser complacido de una forma muy particular y al no conseguirlo decide conocer la verdad de lo que se esconde detrás del teléfono. Cada una de las mujeres crea historias partiendo de sus propias personalidades. Raiza, el personaje que leerá Jesmin Royé sueña con ser bella y vende la imagen de una mujer completamente diferente a lo que ella es. Mary, el personaje de Carmen Cabas es una colombiana, tranquila, que no le gustan las discusiones y sueña con ser feliz, Matilde el personaje de Elsy Manzanares es el de una señora que sufre de lumbago y que trabaja para ayudar a su marido, finalmente el personaje de Ana, será leído por Mary Carmen Sobrino y por Leonicia Cusati, este personaje es una joven e impulsiva mujer, dispuesta siempre a conquistar a los que tiene a su alrededor.

La autora de la obra Inés Muñoz Aguirre, es una de nuestras más reconocidas dramaturgas, autora de numerosas obras entre las cuales se encuentran publicadas Estados Circulares, Violaceo; Tocados de Luna, Color Naranja; Satélite y No visión, Pasajero de un largo viaje, entre otras.

Las funciones en la Sala Cabrujas serán viernes y sábado a las 8:00 pm y el domingo a las 6:00. La entrada con el patrocinio de Cultura Chacao es de Bs. 30.

You may also like...

Deja un comentario