Hospi: Un robot que llevará tus medicinas en la noche

Fuente: Gizmologia.com

¡Cuidado MKR-003! ahora viene Panasonic a dañar tu fiesta, ya que ahora ellos se atreven a entrar en el mercado de robots-enfermeros, a primera vista no sabría decirte cual se ve más amigable, pero lo que si es seguro es que alguien perderá su trabajo en los hospitales de Japón.

El simpático Hospi se encargará de hacer una de las labores de rutina por excelencia en un hospital: Entregar medicinas a los enfermos, mientras te da una gran sonrisa. Pero esos no son los únicos datos que tenemos de este robot-enfermero.

El Hospi está diseñado para trabajar en hospitales medianos que tengan entre 200 a 400 camas, En las noches es donde su labor se vuelve mucho más importante, ya que ahora se puede entregar medicinas con más rapidez y esto era muy necesario dado a las pocas enfermeras que hay en la noche. Otra gran característica de este robot es que los obstáculos en medio del pasillo no serán problema, ya que al fin uno de estos robots puede esquivar de manera inteligente cualquier problema que se le presente en el camino.

Otra de las cosas que me impresiono del Hospi es que ya esta trabajando actualmente en más de 50 hospitales en todo Japón.

You may also like...

Deja un comentario