Chino y Nacho ¡Nominados a Premios Lo Nuestro 2011!

Chino y Nacho vuelven a atraer la mirada de la industria musical; en esta oportunidad por ser considerados nuevamente para un galardón. Este jueves se conoció que los venezolanos están en la lista de nominados a los Premios Lo Nuestro 2011 y fueron incluidos en dos categorías dentro del género tropical: “Mejor Dúo o Grupo” y “Album” por su CD “Niña Bonita”

Los ganadores del Grammy 2010 al “Álbum Urbano del año” recibieron la noticia apenas pisaron suelo mexicano para cumplir una agenda de presentaciones y confesaron sentirse muy contentos con la postulación. “Estamos sorprendidos, felices y honrados de formar parte de los artistas que han considerado para este importante reconocimiento. La bandera de Venezuela sigue ondeando más allá de nuestras fronteras a través de nuestra música” comentaron.

En la categoría «Álbum del año» compiten con artistas de la talla de Juan Luis Guerra y El Gran Combo de Puerto Rico mientras que para «Mejor Dúo o Grupo» se medirán con Aventura, Grupomanía y El Gran Combo de Puerto Rico, entre otros.

Desde ya los fans de Chino y Nacho podrán votar por el dueto en los renglones de “Mejor Dúo o Grupo Urbano” y “Canción Urbana” con solo ingresar a www.univisionmusica.com (dirigirse a Premios Lo Nuestro 2011 y de ahí a votación según género) La votación durará hasta el 24 de diciembre y los ganadores se conocerán el próximo día de la ceremonia que transmitirá la cadena hispanoamericana, Univisión, el próximo.17 de febrero de 2011 desde las instalaciones del American Airlines Arena de la ciudad de Miami en los Estados Unidos.

You may also like...

Deja un comentario