Marina Bravo y Gonzalo Teppa «…Y una estrella de hojalata»

canciones de la navidad venezolanas

Marina Bravo, vuelve acompañada por Gonzalo Teppa, para recordar la Navidad y decírnosla de una manera actual y contemporánea.

Los aguinaldos y parrandas de siempre tomarán la escena caraqueña el próximo miércoles 8 de diciembre en el Teatro Premium Los Naranjos, en pequeñas historias que nos recordarán de dónde venimos y por supuesto hacia dónde va nuestra música venezolana. Asimismo, nuevas composiciones se harán presentes en la permanente renovación de nuestro repertorio.

La estrella de Belén guió a Gonzalo, y en sus arreglos se puso a juguetear con nuestra música para crear un concierto íntimo, atrevido musicalmente. Nos llevará por diferentes lugares de nuestra infancia para celebrar el nacimiento del Niño Jesús. Venezuela se abrirá en canciones en la voz de Marina Bravo, la voz del nuevo canto venezolano. Junto a Marina y Gonzalo estarán Edward Ramírez en el cuatro (C4 Trío), Antonio Mazzei en el piano y Euro Zambrano en la percusión, un equipo del más alto nivel musical que garantizará un espectáculo donde la creatividad y nuevas propuestas se conjugan con la tradición navideña venezolana y asientan la idea de una nueva música nacional que se muestra desde lo somos hoy como venezolanos.

Para completar la fiesta, los acompañarán Mauricio Castro de Serenata Guayanesa para echar a correr al caballito junto a la voz de Zeneida Rodríguez de Pomarrosa y la mandolina de Jorge Torres.

Una interesante puesta en escena inspirada en el hermoso Retablillo de Navidad de Aquiles Nazoa complementa esta propuesta que nos conectará con nuestra tradición familiar desde lo actual. Finalmente, el público escribirá también su carta al Niño Jesús para iniciar las fiestas con los mejores deseos de paz y prosperidad para el nuevo año.

La cita será el miércoles 8 de diciembre a las 8:30 pm, para iniciar la serie de conciertos que ha coordinado el Teatro Premium en su “Celebración Navidad 2010… Con los Mejores” Las entradas ya están a la venta en las taquillas del teatro y a través de su sitio en línea www.teatropremium.com Sólo para 200 personas, un concierto de antología.

Contacto de prensa:

  • Reina Delgado Lander lareinadelgado@gmail.com , currucha@gmail.com
  • 0412 9853883 y 0416 9269565

You may also like...

Deja un comentario