Firefox se prepara para entrar en el Android Market

Fuente: Bitelia.com

Según informan en Droid Life, parece ser que la versión beta del esperado navegador podría lanzarse en el Market en apenas unos días.

Una buena noticia para los usuarios del sistema para smartphones de Google y que viene propiciada por la contestación que Matt Brubeck, uno de los ingenieros de Mozilla, dio a un usuario en su foro de soporte. Concretamente el usuario se quejaba de no poder disfrutar de la versión móvil ya que su operador no le permite instalar aplicaciones de fuentes no fiables, a lo que Matt Brubeck contestó, entre otras cosas, que el navegador estará disponible en el Market a finales de mes.

Hasta ahora los navegadores más usados por la comunidad de androides son Dolphin Browser y el propio del sistema, una versión lite basada en WebKit y con funcionalidades del propio Chrome. ¿Será capaz Firefox de llevarse un buen puñado de usuarios con el lanzamiento de esta beta en el Android Market? Servidor piensa que si, aunque habrá que ver si futuras versiones mejoran su rendimiento, que hasta ahora esta bastante por debajo de otras aplicaciones.

You may also like...

Deja un comentario