Chris Martin y su inspiración para el nuevo disco de Coldplay

Fuente: Cucharasonica.com

El frontman de Coldplay, Chris Martin, reveló nuevos detalles de lo que será el proximo álbum de la banda, y aseguró que se trata de una “obra conceptual”. Sin dar mayor información con respecto a la fecha de salida o al sonido, Martin adelantó un poco de lo que es la idea que atraviesa el álbum.

Es una historia desde el punto de vista de dos personas que están un poco perdidas. Dos outsiders que se conocen en un ambiente muy complicado y que comparten un viaje . Es un álbum conceptual, que se supone sea algo muy personal, dentro de un entramado muy grande. ¿Tiene eso sentido?

La banda ha estado trabajando con Brian Eno y el productor Marcus Dravs, en la busquedadel sucesor de Viva La Vida Or Death And All sus amigos, de 2008. Con respeto al trabajo con estos dos grandes productores, dice Chris Martin.

Brian es quien siembra las semillas de las ideas y la experimentación, lo que es muy liberador. El trabajo de Marcus es tomar toda esa experimentación y tratar de convertiro en algo publicable.

Por ahora, la banda tiene apenas un puñado de canciones terminadas, mientras que el resto son fragmentos y grabaciones de canciones a medio terminar. Según el cantante, se pasaron todo un año “haciendo mucho ruido”.

Como anunciamos hace un tiempo, se conocieron algunos nombres de nuevas canciones, como “Up With The Birds” y “Hurts Like Heaven”, mientras que el titulo del álbum empieza con la letra M, y se espera su salida para finales de 2011.

You may also like...

Deja un comentario