Mariah Carey tendrá gemelos

Fuente: Hiperpop.com

Después de una larga lucha por esperar su primer hijo, Mariah Carey finalmente consiguió quedar embarazada junto a su esposo Nick Cannon. Pero la vida no sólo la bendijo con un embarazo, sino que además lo hizo con dos bebés. Si, la curvilínea cantante de 40 años está embarazada de gemelos según confesó Nick Cannon en su propio programa radial hoy por la mañana.

Nick pensó que debía contarles a todo el mundo la novedad, pero a la vez teme haberse metido en problemas al no pedirle permiso primero a Mariah para dar la noticia, y dijo:

Siento que tengo que ser capaz de compartir cosas con ustedes y ser real. Ni siquiera le dije a mi esposa que iba a hacer esto. Probablemente voy a conseguir un grito por no obtener un permiso…¡Vamos a tener gemelos!

Así dio la noticia Nick. Finalemente un golpe de suerte para la pareja, porque recordemos que Mariah Carey anteriormente tuvo que sufrir la pérdida de un embarazo por un aborto espontáneo, seguido de varios intentos fallidos por quedar embarazada. De esta forma los dos se convierten en padres primerizos y encima, de dos. Sin embargo, los primeros en enterarse no fueron los oyentes de la radio, sino el mismo Barak Obama y la primera dama. Cannon, en un especial de navidad de la casa blanca, no pudo contener su alegría y les contó la noticia tras bastidores.

La pareja todavía está sorprendida y a la vez feliz por la espera de los dos bebés, sobre todo Nick que confiesa no poder dejar de llorar todo el tiempo y siente que todo esto es un viaje emocional. Esta navidad no saben cómo ni dónde la pasarán, pero seguramente lo harán felices de la vida. Y yo me alegro mucho por ellos.

You may also like...

Deja un comentario