La PlayStation Network en iPhone y Android

Fuente:ecetia.com

Seguro que más de uno ha dejado volar su imaginación nada más leer el título, pensando que la propia red online de Sony estará disponible en teléfonos móviles, pero ese no es el caso.

El asunto está relacionado con las aplicaciones. Hoy en día todo el mundo quiere su aplicación en la App Store de Apple y también en el Android Market, por eso Sony ha anunciado que lanzará su propia aplicación para acceder a PlayStation Network desde nuestros dispositivos móviles.

Desde la propia aplicación tendremos acceso a nuestra lista de amigos, nuestros trofeos, los últimos lanzamientos de la PSN Store, así como las diferentes entradas publicadas en el blog oficial de PlayStation. Además tienen intención de añadir nuevas funcionalidades a lo largo del tiempo, para hacerla más completa y útil para sus usuarios.

Por lo pronto no se conoce la fecha de lanzamiento de la aplicación, habrá que esperar para tener nueva información. A mi me parece una opción más que interesante, para cuando estás esperando que se conecte alguien con quien jugar o la salida de algún juego en particular. No estaría nada mal que Microsoft también se animase a hacer lo propio con su Xbox LIVE, aunque eso lo veo un poco más difícil.

You may also like...

Deja un comentario