Operación Jugete recorrió Baruta

Fuente: Alcaldie de Baruta

Baruta, 21 de diciembre de 2010. Este martes 21 de diciembre, el alcalde de Baruta, Gerardo Blyde, y los trabajadores del Gobierno Municipal recorrieron los sectores populares del municipio para llevar juguetes a más de 25.000 niños baruteños.

El primer mandatario municipal explicó que en esta oportunidad Operación Juguete se extendió a niños de Barlovento e Higuerote que se vieron afectados por las lluvias para ofrecerles un obsequio en navidad que les ayude a sobrellevar la difícil situación que vive esta región del país.

Los juguetes donados y adquiridos con el apoyo de la comunidad fueron repartidos también por los sectores populares y rurales de Baruta: Las Minas, Las Minitas, La Palomera, Santa Cruz del Este, Ojo de Agua, Monterrey, El Placer de María y Hoyo de la Puerta.

El alcalde de Baruta agradeció la solidaridad de quienes han apoyado esta séptima edición de Operación Juguete. “Gracias a las personas que colaboraron el pasado sábado en la Plaza Sadel durante el Peaje de Juguetes logramos recolectar más de 35.000 bolívares y 2000 juguetes que nos permiten hoy alegrar la navidad de miles de niños”, dijo.

El Gobierno Municipal recordó que el Parque de Navidad instalado en la Plaza Alfredo Sadel de Las Mercedes continuará abierto hasta la primera semana de enero para la concentración y disfrute de la familia en un ambiente resguardado por la Policía Municipal de Baruta y el servicio de Salud Baruta.

You may also like...

Deja un comentario