Lady Gaga semidesnuda en París

Fuente: Hiperpop

Ser Lady Gaga deber ser realmente complicado. Quizás hayan muchos fans que darían algo más que sus almas por convertirse ni que sólo fueran cinco minutos en ella, pero estoy seguro que acabarían completamente agotados. ¿Vosotros os imagináis el esfuerzo físico y mental que supone ser siempre diferente?. Debe ser horrible, no se lo deseo ni al peor de mis enemigos. ¿Qué ha hecho en esta ocasión la diva?. Pues como tuvo que anular dos veces sus conciertos en París debido al temporal que azota Francia y gran parte del centro de Europa, además de toparse con una huelga de transportes, que impidió llegar a tiempo a los camiones que transportan los decorados de su show, decidió salir de compras. Hasta aquí todo normal. La cuestión está en el modelo que eligió para salir a la calle. En este caso la noticia digamos que está en la no elección de modelo, es decir, que la señorita salió semidesnuda a las calles de la Ciudad de la Luz.

¿Que en la calle nieva?. Claro está que Lady Gaga no puede salir con abrigos. Ha de ser diferente, la mami monster siempre ha de ser diferente. Así pués lució una chaqueta de cuero negro, unas plataformas imposibles, unas medias de rejilla negra y lo peor de todo, un body color beige o lo que es lo mismo, un body color carne. Una cosa es ser diferente y otra cosa muy distinta es llevar ropa interior color carne, algo que debería estar penado por las autoridades éticas y estéticas de todos los paises del mundo. Si Obama fuera un verdadero líder no permitiría a sus embajadoras llevar ropa interior de color carne y aún menos mostrarla públicamente.

Y no fue precisamente al Zara o al Bershka a comprar. Fue nada más y nada menos a la boutique Bruce Field, caracterizada especialmente por el estilo de las prendas que vende, totalmente adecuadas al estilo de los estudiantes de las mejores universidades de los Estados Unidos. Uno de los empleados confirmó que había comprado un buen número de cosas pero no podía desvelar qué había escogido en concreto. Lo que sí que pudo confirmar otro testimonio que se encontraba en la tienda fue que entre todo el montón de ropa que escogió habían pantalones y muchas bufandas, la mayoría de color morado.

Estoy convencido que el siguiente paso de Lady Gaga será salir a la calle directamente desnuda para después ir todavía más allá en esta especie de carrera sin fin por ser La Diferente. ¿Cómo?. Emulando a Robbie Williams en este videoclip, en el que se arranca la piel y los músculos para dejar únicamente su esqueleto. Pero ella aún irá más allá, desintegrando sus átomos para desaparecer finalmente mezclada entre todos sus fans. Esta teoría puede ser una gran perogrullada pero al tiempo…

You may also like...

Deja un comentario