Arnold Schwarzenegger dice adiós a la política y ¿hola al cine?

Fuente: hiperpop.com

El político más famoso del mundo, ha finalizado su tiempo como gobernador del estado de California. Llevaba ya meses preparando su salida del gobierno, y no ha perdido el tiempo, ha decidido despedirse de su público por foros y entrevistas y prensa, dando las gracias por tanto apoyo y cariño de todos sus seguidores.

Ha sido un gran honor para mí servir al pueblo de California; ha sido un gran placer y un gran privilegio servir en estos tiempos con ustedes

El actor, austríaco de nacimiento, ha cultivado durante su mandato tantos odios como apoyos. En estos tiempos tan horribles de crisis mundial y, a pesar de llevar 40 años residiendo en Estados Unidos, no ha podido realizar todas sus promesas, a pesar de que parecía prometérselas muy feliz cuando entró a gobernar. Fue muy parecido su caso al del presidente Obama, que al final han terminando defraudando a los ciudadanos. En la actualidad, Arnold ha dejado un déficit en la economía californiana de 28 mil millones de dólares, 21 mil millones de euros. Pero eso sí, hay un punto a su favor, y es que el nuevo sucesor en el puesto reconoce que, algunas de las decisiones tomadas por el ahora ex governador, han beneficiado al estado, como por ejemplo, ser el máximo defensor de las energías no contaminantes. También ha sido impulsor en la investigación sobre las células madre y el desarrollo científico para luchar contra las enfermedades.

Y a parte de todo esto, sólo nos queda el saber si después de su hibernación como gobernador, volverá a su carrera como actor. Y aunque no ha confirmado si volverá al mundo de la actuación, yo no tengo dudas de que volveremos a verle en la gran pantalla. Para muestra un botón y, yo creo que para eso hizo su pequeño cameíto en la película Los Mercenarios.

You may also like...

Deja un comentario