RCTV Internacional despide 2010 con buenos deseos y mucho picante

Por: Prensa  RCTV Internacional

Patricia Fuenmayor revelará las “Mentiras Verdaderas” que existen en torno al año que está por llegar, y los chicos de “Ají Picante” se alistan para despedir 2009.

Pocas horas faltan para decirle adiós a 2009 y darle la bienvenida a un nuevo año lleno de esperanza y buenos deseos. Pero mientras la cuenta regresiva se lleva a cabo, RCTV Internacional presentará lo mejor de su programación para que nadie se llene de nostalgia sino de mucho entretenimiento y diversión.

Patricia Fuenmayor El miércoles 30 de diciembre, a las 7:00 pm, los provocadores de “Loco Video Loco” revivirán buenos momentos al recordar cómo se dieron banquete cuando sus víctimas fueron nada más y nada menos los actores y actrices de RCTV. Figuras como Manuel Sosa, Mónica Spear o Stefanía López cayeron con las ocurrencias de este grupo de bromistas.

Posteriormente, a las 8:00 pm, el doctor Eladio Lárez recibirá como todos los miércoles a los interesados en demostrar sus conocimientos y ganar muchos premios en “Quién Quiere ser Millonario”, pero aprovechará la ocasión para despedir el año que está próximo a terminarse con un mensaje lleno de mucha reflexión y calor humano.

El jueves 31 de diciembre, cuando sólo falten pocas horas para que 2009 se termine definitivamente, regresará Patricia Fuenmayor para seguir demostrando por qué abundan las “Mentiras Verdaderas” en la sociedad. A las 7:00 pm, la espigada conductora presentará los deseos de los venezolanos a propósito del año que está por venir, y algunos astrólogos invitados revelarán ciertas mentiras y verdades en torno al año nuevo. Adicionalmente, para los que gustan de los rituales se ofrecerán unos cuantos para comenzar 2010 con buen pie.

A las 8:00 pm, los chicos de “Ají Picante” se montarán también en la ola de la despedida de 2009. Joseline mostrará lo que fue el tras cámara de la grabación de “Quién Quiere ser Millonario” con los artistas de las producciones de RCTV, y en el estudio, la cuenta regresiva será evidente con las uvas, vinos y la cena que sellará los mejores deseos para 2010 del equipo más picante de la televisión.

A las 9:00 pm, será una valiosa ocasión para volver a recordar los mensajes navideños de RCTV y RCTV Internacional, que anualmente reúnen en pantalla a todo el talento de las producciones.

Finalmente, a las 11:30 pm, también será un momento para el recuerdo cuando se transmita el especial “Los 80 de Simón”, un homenaje a Simón Díaz, uno de los músicos venezolanos más aplaudidos en el mundo entero por sus creaciones.

You may also like...

Deja un comentario