Niños de escuelas municipales disfrutan de nuevas instalaciones

Fuente: Alcaldie de Baruta

El alcalde de Baruta, Gerardo Blyde, anunció que el Gobierno Municipal invirtió 1.250.244,09 bolívares en la recuperación de las instalaciones de la U.E .M. Monseñor Lucas Guillermo Castillo. Este viernes 21 de enero acompañó a estudiantes y profesoras en la reinauguración de estos espacios dentro de la institución

Blyde explicó que se realizaron una serie de trabajos como la demolición y reconstrucción del piso de preescolar y de las canchas deportivas, se construyó una cantina, una oficina de deportes, vestuarios para bedeles y dos baños; también se pintaron todas las paredes internas del plantel.

El primer mandatario municipal comentó sobre la importancia de acompañar una educación de calidad con espacios en los que estudiantes y profesores convivan cómodamente. “En Baruta tenemos escuelas completamente equipadas para que nuestros niños reciban buena educación y que sus madres se puedan sentir tranquilas”.

La Dirección de Educación del Gobierno Municipal evalúa cada año, durante las vacaciones escolares, el estado las instalaciones educativas municipales con el objetivo de recuperar las áreas más afectadas y ofrecerles a los alumnos espacios idóneos. En esta oportunidad 813 niños que estudian en la UEM Monseñor Lucas Castillo podrán disfrutar de mejores instalaciones.

El alcalde Blyde afirmó que este tipo de remodelaciones se han ido realizando en las instituciones municipales y anunció que la semana que viene se reinaugurarán espacios dentro U.E.M Jermán Ubaldo Lira.

You may also like...

Deja un comentario