El Hatillo se contagió de amor Entre Tangos y Boleros

Prensa-Hatillo, 14 de febrero de 2011.- En el marco de la celebración del día del amor y de la amistad, la Alcaldía El Hatillo de la mano de la Fundación Cultural El Hatillo celebraron San Valentín por adelantado con un concierto llamado “Entre Tangos y Boleros”.

Con la participación de los hatillanos Leonor Lanza y Carlos Oropeza, la Alcaldesa Myriam Do’ Nascimento regaló a toda la comunidad de El Hatillo este concierto totalmente gratis el pasado domingo en las instalaciones del Anfiteatro El Hatillo.

A las 7:00pm se abrieron las puertas del Anfiteatro que ya se encontraba concurrido, sobre todo por parejas contemporáneas y jóvenes amantes del tango y los boleros. Leonor Lanza se encargó de darle apertura al espectáculo y entre ovaciones y aplausos se dio entrada al bolerista Carlos Oropeza quien deleitó al público presente con más de 10 temas.

La cita terminó a las 9:00pm como se esperaba, la primera autoridad de El Hatillo Myriam Do’ Nascimento manifestó que este tipo de actividades se realizarán con más frecuencia en el municipio pues se demostró la alegría y la unión que caracteriza a el pueblo El Hatillo.

You may also like...

Deja un comentario