Fabricando Música en el Club

A partir del mes de Abril del 2011, se abre un nuevo espacio en Caracas para la expresión del pop, el rock y otros géneros musicales de nuestro país. En una serie de conciertos que se estarán presentando una vez al mes denominado “Fabricando Música en el Club” presentación en vivo de bandas y solistas de toda Venezuela. Abarcando el pop, rock, reggae, ska, y demás estilos que se han venido desarrollando y fusionando a lo ancho de todo el territorio nacional.

Cada presentación se contará con la presencia en tarima como invitados especiales, a una banda o solista del interior del país, para darle la oportunidad de darse a conocer y promocionarse en la capital, además del cierre de una banda o solista de Caracas como anfitrión local.

El primer encuentro en vivo se realizará en el Estacionamiento Techado del Club Santa Paula en la Urbanización el Cafetal, el próximo Sábado 9 de Abril del 2011, a partir de las 7:00 PM.

Con la participación de las reconocidas bandas de pop rock nacional “Los Píxel” de la ciudad de Caracas PRESENTANDO SU MÁS RECIENTE DISCO “CUANTO CUESTA” (Pablo Dagnino: Voz principal, Tito Fierro: Guitarra, José Paulo De Castro: Bajo e Ismael Baíz: Batería.

Y “Andreazulado” de Puerto La Cruz PRESENTANDO SU ULTIMO DISCO “CRÓNICAS DEL SUB” (Pepo Lamberte: Voz principal y bajo, Edgar Lamberte: Guitarra y Coros, y Puly Lamberte: Batería y coros).

Con la presentación adicional de un set de “Stand Rock Comedy” con Dalia Ferreira y el Llanero Eléctrico, figuras reconocidas en el medio radial caraqueño. También se contará con la presencia de un DJ Invitado que colocará música durante todo el evento.

Este primer concierto será presenciado por los socios del Club Santa Paula, el publico en general e invitados especiales.

Se realizará el “Show Case” por la inauguración de este nuevo espacio y nuevo ciclo de conciertos que se van a estar realizando una vez al mes en mencionado club. Es por ello hacemos formal la invitación cordial a la prensa, para que asistan al cóctel inaugural.

Los asistentes contarán con la venta de bebidas y alimentos varios durante todo el evento. Con el número de ticket de entrada, los presentes participarán de una rifa para ganarse diversos premios que se estarán sorteando al final del concierto.

Se proyectarán en pantalla gigante junto a tarima, algunos videos-clips de distintas agrupaciones, bandas y solistas de distintos géneros de toda Venezuela, dándole difusión, apoyo y promoción a nuestro talento nacional.

Parte de lo recaudado en este concierto, será donado a la “Fundación Regalo De Corazón”. Asociación sin fines de lucro que presta apoyo para mejorar la calidad de vida de aquellas personas que conviven con enfermedades, o que se encuentran en alguna situación emocional desfavorable.

Contará con efectivos de seguridad privada, estacionamiento vigilado y una ambulancia de la alcaldía de Baruta, para resguardar a los asistentes al evento.

Entradas a la venta el mismo día del evento en la puerta del club a partir de las 6:00 PM o pueden realizar la reservación de la entrada y compra anticipada llamando al 0414-2836251/ o escribir al e-mail: verox7@gmail.com. General: Bs. 120,00 / Socios Del Club: Bs. 80,00

“FABRICANDO MUSICA EN EL CLUB” Es una Producción de “MusicFactory Producciones”, de la Fundación “Regalo del Corazón” y El “Club Santa Paula”.

 

 

 

You may also like...

Deja un comentario