STEFANÍA FERNÁNDEZ ENCABEZARÁ LA “CARAVANA DE LA FE”

Stefania Fernandez Miss Universe 2009

La Miss Universo venezolana, Stefanía Fernández, estará en la punta de la “Caravana de la Fe”, actividad previa a la procesión número 154 de la virgen de la Divina Pastora, la cual tendrá lugar el próximo jueves 14 de enero en la ciudad de Barquisimeto, Estado Lara.

Así lo hizo saber el gobernador de está entidad, Henri Falcón Fuentes, al momento de anunciar  la programación para la celebración de esta fiesta religiosa, una de las más importantes del pueblo larense.

El evento se llevará a cabo el próximo martes 12 de enero  con un trayecto en vehículo desde la Catedral de Barquisimeto hasta la iglesia del pueblo de Santa Rosa, en donde se encuentra la imagen de la Divina Pastora.
La “Caravana de la Fe” precede a la procesión más grande del pueblo larense y congrega a más de 2 millones de personas, en medio de un recorrido de aproximadamente 7 kilómetros y medio y 4 horas de duración. Asimismo, será custodiado por policías motorizados y caballos de paso de la entidad regional, precisó el gobernador.

En el recorrido que encabezará la Miss Universo 2009,  también estarán presentes otras personalidades del ámbito nacional e internacional.

You may also like...

Deja un comentario