Tom Morello con nueva disquera

Fuente: cucharasonica

Tom Morello, el guitarrista que formó parte de importantes bandas de rock como Rage Against The Machine y Audioslave, famoso por su agresivo pero elegante sonido, firmó recientemente un contrato con la compañía disquera New West Records para un nuevo disco como solista bajo el nombre de The Nightwatchman, el cual llevará el nombre de World Wide Rebel Songs y se espera que tenga los mismos tintes de rock folklórico de protesta como sus dos antecedentes: One Man Revolution de 2007 y The Fabled City de 2008, los cuales fueron lanzados bajo el sello de Epic.

Según un artículo publicado en billboard.biz, el guitarrista dijo en una declaración que el compromiso de New West Records era una inspiración para lanzar muchos discos de The Nightwatchman para expresar sus inconformidades sociales.

Con una agenda activista en su mayoría, Morello seguramente seguirá dando de qué hablar con todos sus proyectos, defendiendo los derechos humanos y transmitiendo mensajes de justicia alrededor del mundo, algo que definitivamente tiene una resonancia muy importante dentro de la juventud de hoy en día.

Recientemente se le vio en un concierto de protesta en contra de una legislación sindical el Capitolio de Madison, Wisconsin y poco después publicó un artículo en Rolling Stone expresando su opinión al respecto.

Además, Morello se ha mantenido sumamente ocupado a lo largo de estos últimos años con un gran número de proyectos aparte de The Nightwatchman, como su proyecto de funk/rock con Boots Riley llamado Street Sweeper Social Club, en el que también llegaron a participar músicos como Flea de los Red Hot CHili Peppers y el famoso baterista Stanton Moore.

World Wide Rebel Songs será lanzado probablemente a finales del verano, seguramente involucrando una firme opinión política de lo que está sucediendo en la actualidad, no solo en los Estados Unidos, sino en el mundo.

 

You may also like...

Deja un comentario