Curso-Taller para la formación de defensores de Niños, Niñas y Adolecentes

Hasta el 1ero. de abril estarán abiertas las inscripciones

Todavía tienes oportunidad de inscribirte en el Curso-Taller para la Formación de Defensores de Niños, Niñas y Adolescentes, el cual se realizará del 06 de abril al 18 de mayo de 2011, sólo los días miércoles de cada semana, de 08:30am. a 12:00 m. y de 01:30pm. a 05:00pm., en el Auditorio del edificio Delta, ubicado en la Avenida El Parque con Avenida Santa Lucía, sótano 2, Urb. El Bosque, Chacao.

Esta actividad es totalmente gratuita y su cupo limitado. Las inscripciones se realizarán hasta el 01 de abril, en la Secretaría de la Presidencia del Consejo Municipal de Derechos de Niños, Niñas y Adolescentes de Chacao, en el edificio Delta, Avenida El Parque con Avenida Santa Lucía, piso 3, Urb. El Bosque, Chacao. Teléfonos: 0212-9540438 / 9534954.

Las personas interesadas deberán consignar: La planilla de postulación, que se puede bajar de la página web: www.chacao.go.ve (en Gobierno Municipal, link del Consejo Municipal de Derechos), copia de la cédula de identidad y resumen de Curriculum Vitae.

You may also like...

Deja un comentario