El Hatillo abre su corazón a El Nazareno de San Pablo

La Alcaldía El Hatillo y la Arquidiócesis de Caracas se unen para recibir en El Hatillo a El Nazareno de San Pablo en un ambiente repleto de paz y reconciliación cristiana en época de Cuaresma.

El Nazareno llega este Domingo 10 de Abril a partir de las 9:30am en la Avenida Intercomunal de El Hatillo frente a Farmatodo donde será entregado por las autoridades eclesiásticas y el Alcalde del municipio Baruta Gerardo Blyde y recibido por la Alcaldesa de El Hatillo Myriam Do’ Nascimento de allí subirá en el Papamóvil hasta la capilla de El Calvario y será trasladado en procesión hasta el casco del pueblo donde se oficiará la santa misa a las 10:30am por su Eminencia Jorge Urosa Savino.

Se contará con la presencia de autoridades municipales, el Alcalde Gerardo Blyde, Antonio Ledezma Alcalde Metropolitano, el Gobernador del Estado Miranda Henrique Carriles Radonski entre otros.

Las calles adyacentes a la Plaza Bolívar se mantendrán completamente cerradas desde el sábado 09 de Abril a partir de las 6:00pm y no se permitirá el acceso a vehículos en tránsito ni estacionados a fin de permitir el espacio a los feligreses.

Las personas que deseen ingresar a El Hatillo el día domingo en vehículo podrán hacerlo por las vías regulares ya que se habilitará un VAO a lo largo de la avenida Intercomunal de subida y bajada para facilitar la movilidad.

Se encontrará habilitado para estacionamiento el terreno del Centro Empresarial frente al Centro Comercial Paseo El Hatillo con seguridad y parqueros para la comodidad de los visitantes, igualmente estarán disponibles los estacionamientos del Centro Comercial Paseo El Hatillo, Los Pérez en la entrada al pueblo, la Avenida Principal de La Lagunita y Avenida Sur de La Lagunita, todo bajo el resguardo de Polihatillo.

La Alcaldía El Hatillo dispondrá durante la realización del evento centros de hidratación, asistencia médica, información, seguridad, guías de protocolo y baños portátiles.

El tranvía se encontrará prestando servicio de traslado desde La Lagunita hasta el Farmatodo.

La Ruta de Trotadores en la Urbanización La Lagunita será suspendida sólo por el domingo 10 de abril de 2011.

You may also like...

Deja un comentario