Alcalde Graterón inaugura Gimnasios al Aire Libre

Destinados a la Juventud Prolongada del Municipio

(Chacao, 13.04.11).- Este miércoles Emilio Graterón, Alcalde de Chacao, inauguró el Gimnasio para la Juventud Prolongada, ubicado en la Plaza Las Morochas en la Avenida San Juan Bosco con 6ta. Transversal de la Urbanización Altamira. “Hoy estamos iniciando un nuevo programa para nuestra Juventud Prolongada, estos gimnasios ofrecen un sistema de prevención contra enfermedades”, manifestó el alcalde.

El gimnasio consta de 9 máquinas destinadas a la realización de un circuito completo de ejercitación muscular y cardiovascular, con equipos orientados a adultos de la tercera edad, ya que no contienen peso ni resistencia alguna, más allá del propio peso del usuario.

El primer mandatario local explicó que éste es el primero de seis gimnasios que se van a colocar al aire libre. “La idea es colocarlos en espacios públicos y parques donde la Juventud Prolongada pueda acceder con facilidad para realizar sus ejercicios y rutinas de trabajo para el tratamiento de algunas enfermedades neurológicas. Los próximos a inaugurarse serán en el Casco de Chacao, en La Floresta y otras urbanizaciones del Municipio”, puntualizó Graterón.

You may also like...

Deja un comentario