Android: 350.000 activaciones diarias y 3.000 millones de aplicaciones instaladas

Fuente: Bitelia.com

Eso es. Según leo en TechCrunch, Google acaba de pasar la barrera de las 3.000 millones de aplicaciones instaladas, con una subida de hasta el 50% en cuanto a las descargas en el último trimestre y con respecto a los últimos meses de 2010.

La información viene directamente de Google, concretamente de su vicepresidente comercial Jeff Huber, quien reveló los datos durante la última sesión de control de la corporación con sede en Mountain View, donde también se mencionan otros apuntes interesantes como el hecho de que ya se activan unos 350.000 dispositivos Android al día.

Sin duda muy buenos datos para Google, aunque no hay que olvidar que Apple pasó de las 10.000 millones de aplicaciones descargadas el pasado mes de enero. Sin embargo, puede ser que, como ya han apuntado varios analistas, Google sobrepase a este no muy tarde ya que el crecimiento en cuanto a instalaciones es bestial. Para los primeros mil millones hicieron falta 20 meses, 5 para los segundos y los terceros en tan sólo 2 meses.

De lo que no hay datos es de cuantas de esas aplicaciones eran de pago, terreno donde, en mi opinión, Apple sigue dominando el terreno sin problemas.

You may also like...

Deja un comentario