Rage Against The Machine NO está preparando nuevo disco

Fuente: Cucharasonica.com

Según Metal Hammer, el guitarrista de Rage Against The Machine, Tom Morello, ha anunciado que la banda no se encuentra trabajando en el sucesor de Renegades, publicado en el año 2000.

Ahora mismo no hay… ya sabes, el grupo no está escribiendo nuevas canciones ni está en el estudio. Desde que somos famosos siempre hemos tenido la intención de crear más material de Rage Against The Machine, pero, más allá de un concierto que tenemos este verano, no hay nada programado en la agenda.

El concierto al que hace referencia Morello es el del Rising festival de Los Ángeles, en el que RATM compartirá cartel, de momento, con Muse y Rise Against el próximo 30 de julio.

Fue el vocalista del grupo quien nos puso la miel en los labios el verano pasado, cuando comentó que la grabación de un nuevo álbum era una “posibilidad más que real”. No obstante, parece que las cosas están bastante paradas en el seno de una banda que, de seguir así, pasará pronto a engrosar la lista de grupos que viven de sus grandes éxitos.

Posibles causas sobre esta escasez de nuevo material pueden ser muchas, pero yo me decantaría por la de que Tom Morello prefiere seguir con su carrera en solitario -hace unos días anunció que había fichado con una nueva disquera- y seguir ganando prestigio como guitarrista. La realidad es que tampoco en este 2011 podremos escuchar nada nuevo de los creadores de “Killin’ In The Name”.

You may also like...

Deja un comentario