17 de Mayo – Día Mundial del reciclaje

El día mundial del reciclaje se celebra el 17 de mayo, un día pensado para que todos los seres humanos tomemos conciencia de la importancia que tiene tratar los desechos como corresponden, para no contribuir al cambio climático, y así proteger el medio ambiente.

Cada año la popularidad de esta fecha clave para la conciencia ecológica ha ido tomando fuerza, haciendo que sean más los países que se suman a propagar durante la jornada, información de calidad en todo lo relacionado al reciclaje de los diferentes tipos de residuos.

Así entonces en todo el mundo diversas organizaciones relacionadas al tema organizan eventos, campañas graficas, escritas, urbanas, televisadas, etc…además de conciertos y diferentes tipos de actividades en muchos ámbitos, como el barrial, laboral y escolar, con la única idea de incentivar al reciclaje, educar y ayudar en el proceso al planeta.

Así que ya sabes, a lo largo del mes te hemos estado dando todas las pautas necesarias para comenzar el reciclaje desde casa, en la escuela y en tu barrio…ponlas en practica y espera al próximo 17 de Mayo para abrazar al planeta y contarle que TU SÍ RECICLAS.

You may also like...

Deja un comentario