Premios Guinness para iPhone 4 y App Store

Fuente: Techtear.com

Si ser un éxito de ventas y un fenómeno como pocas veces ha visto el mundo no era suficiente, en las últimas horas fue anunciado que el iPhone 4 ha entrado en el Libro de Records Guinness como el sistema de juego de mayor crecimiento, pero esto no es todo ya que la App Store y varios juegos también han quebrado distintos records mundiales.

Según lo informado, en el primer día de ventas se comercializaron 1.5 millones de iPhones 4, superando ampliamente a cualquier otro sistema de juegos. Para tener una idea, solo se vendieron 200.000 PlayStation Portable en el primer día y Nintendo necesitó una semana para alcanzar los 500.000 Nintendo DS.

El editor de Guinness, Gaz Deaves, explicó que el lanzamiento del iPhone no solo cambio la industria de teléfonos móviles, también lo hizo en el mundo de los videojuegos.

Como dijimos, la App Store también recibió una mención al convertirse en la tienda virtual de videojuegos más grande del mundo con 37.362 títulos disponibles para descargar.

Vale aclarar que Guinness no ofreció números oficiales de competidores como el Android Market, pero explicó que la App Store tiene una gran ventaja con sus rivales, incluyendo el Xbox Live Arcade (1.300) y el Virtual Console de Wii (576).

Para sorpresa de nadie, Angry Birds fue destacado como el juego pago más exitoso, ya que ha sido el más descargado en 67 país, con una cifra de descargas pagas que superan los 6.5 millones de unidades.

You may also like...

Deja un comentario