Apple confirma iCloud

Fuente: Techtear.com

iCloud será presentado de forma oficial la próxima semana en la conferencia para desarrolladores World Wide Developers Conference (WWDC) que tendrá sede en San Francisco, California. El servicio de Apple permitirá a los usuarios subir archivos de música online o discos completos y después ellos podrán reproducir sus archivos con completa facilidad desde sus computadoras, laptops, teléfonos móviles o incluso tablets.

Este servicio te permitirá llevar toda la música a donde sea y sin necesidad de que ocupe espacio en tu disco duro o memoria del dispositivo. Se espera que la velocidad de descarga del audio sea muy buena para que así la música se pueda reproducir sin parar.

Lo mejor de todo es que Apple ya tiene un par de sorpresas preparadas, pues ya entablo algunos acuerdos con algunas compañías discográficas como Warner Music (que por cierto, ya no es parte de Warner Co.), EMI y Sony para poder distribuir música a través de una nueva plataforma. Por otro lado aún se encuentra en negociaciones con Universal.

Por último queda avisar que Steve Jobs, el presidente de Apple, ha confirmado su asistencia a la presentación de iCloud. Esto mientras aún sigue en su descanso por cuestiones de salud. Sin lugar a dudas Steve Jobs tendrá una conferencia que entusiasmará a muchos fans de Apple y atraerá la atención de muchos inversionistas.

You may also like...

Deja un comentario