El Hatillo celebrará su aniversario 227º por todo lo alto

Prensa Hatillo.- 09 de junio de 2011.- En el marco de la celebración de los 227º años de El Hatillo, como es costumbre, la Alcaldía El Hatillo tiene preparada una serie de actividades para conmemorar el cumpleaños del municipio.

Este domingo 12 de junio se llevará a cabo la celebración de la Santa Misa en honor a la fundación del pueblo ofrecida por Monseñor Carlos Rodríguez en la iglesia Santa Rosalía de Palermo a las 10:00am, ofrenda floral en la Plaza Bolívar de El Hatillo y el desarrollo de la Sesión Especial del Concejo Municipal de El Hatillo conjuntamente con el Consejo Legislativo del Estado Miranda en el Centro Social y Cultural Don Henrique Eraso a las 11:00am.

A partir de las 2:00pm los alrededores de la Plaza Bolívar de El Hatillo cederán sus calles para exponer los carros antiguos más llamativos de Venezuela en el concurso de “Elegancia”.

A lo largo de todo el día se estarán desarrollando actividades como el desfile de la reina de El Hatillo, tarde joropo mirandino, bailes, música y por último se le cantará cumpleaños al municipio en la Plaza Bolívar.

Myriam Do’ Nascimento, alcaldesa de El Hatillo aprovechó la oportunidad para invitar a todos los hatillanos, visitantes y lugareños que constantemente disfrutan de las bondades de El Hatillo a acercarse este domingo y refirió “es propicia la ocasión para que vengan este fin de semana a celebrar con nosotros los 227 años de el municipio para que además conozcan toda la variedad de lugares emblemáticos, restaurantes, gastronomía y espacios culturales dentro de un municipio seguro y con variedad”.

You may also like...

Deja un comentario