Moby se electrocutó durante un concierto

Fuente: Hiperpop.com

Siempre nos han dicho que los aparatos eléctricos los carga el diablo y, en muchas ocasiones, tienen razón, aunque no tengamos el cuidado que tendríamos que tener. Yo siempre he pensado que los cantantes, presentadores y actores, que son los que están más en contacto con micrófonos y aparatos eléctricos, son los que son más propensos a este tipo de cosas, y más si es al aire libre y esta lloviendo. Pues esta vez ha pasado. Moby tuvo una descarga eléctrica durante un concierto úntimo que realizó, eso sí, en una zona cubierta.

La actuación se realizó en Amsterdam, como hemos dicho, en un ambiente un poco intimo, cuando una descarga eléctrica dejó al músico inconsciente. Moby estaba en plena actuación con su guitarra colgada del hombro cuando se arrimó demasiado a una bombilla eléctrica que, misteriosamente estaba colgada del techo sin ningún tipo de protección. Al notarlo, soltó la guitarra, se bajó del mini escenario en el que estaba y se desmayó, quedándose unos segundos inconsciente y, dejando a todos los músicos que le rodeaban sin saber como actuar. Al despertarse, el músico, como buen profesional que es, volvió a retomar el concierto como si nada.

En los últimos días el vídeo se ha convertido en uno de los más vistos de los últimos tiempos, saltando la alarma entre varios de los seguidores. Aunque se ve que Moby siguió como si no hubiese pasado nada, ha querido comunicar que esta bien mediante su twitter.

Maldita sea, que te electrocuten duele. Me siento mucho mejor. Estoy contento que no fuera peor. Sí, me electrocuté ligeramente durante un show acustico en la galería Reflex de Amsterdam y me encuentro bien, quizás he sufrido una pequeña terapia de electroshok sin quererlo

 

You may also like...

Deja un comentario