Madonna se convierte en cómic

Fuente: Hiperpop.com

Los más acérrimos admiradores de la cantante Madonna, tendrán más que claro que su ídolo es una heroína. Quizá mucho más que eso, porque es muy difícil que un cantante sepa reinventarse a sí misma según va pasando el tiempo y que siga teniendo la misma importancia en los medios. Madonna da un concierto y lo llena, Madonna saca un disco y es uno de los más vendidos del mercado, Madonna va a un evento y sale en todas las revistas y Madonna hace una entrevista y sale en todos los medios de comunicación. Ahora sigue estando ahí, y lo demuestra siendo la protagonista de un cómic basado en su personaje.

La editorial Bluewater Productios Inc. sacará al mercado un cómic que contendrá un total de 32 páginas, basada en su vida. Esta editorial ha lanzado una línea de cómics basada en varias protagonistas femeninas Female Force, que han convertido en heroínas por una edición. Varias celebrities se han convertido en protagonistas. Algunas de ellas han sido Michelle Obama, Betty White, J.K. Rowling y Barbara Walters.

El cómic saldrá a la venta en agosto de este año.

Nuestro objetivo es mostrar los pequeños eventos e influencias que convirtieron a Madonna en el fenómeno que sigue siendo hoy día, más de 25 años después de que irrumpiera en la escena musical. Un medio visual da una perspectiva accesible y entendible para el ciudadano medio sin perder nada de la información que rodea a la artista. Es increíble la cantidad de cosas que ha hecho en su vida, y tengo la sensación de que aún está empezando

Aunque todos nos sepamos la vida de la cantante, no está de más ver cómo estampan en un cómic su vida.

 

You may also like...

Deja un comentario