Natsumi Hayasi levita por las calles de Tokyo

Fuente: Monkeyzen.com

¿Quién ha soñado que vuela? La gran mayoría de las personas que he llegado a conocer suelen contestar de manera afirmativa a ésta pregunta. La verdad es que yo jamás he soñado que vuelo, a lo más he podido levitar y con bastante esfuerzo. No es un levitar natural el mío, es un levitar forzado que me hace sudar y contraer cada músculo de mi cuerpo. No se porque, eso de volar sólo se me da despierta.

Natsumi Hayasi, ha logrado llevar a la fotografía el sueño de todos. Esta artista japonesa ha llevado acabo una serie de autorretratos en los cuales aparece flotando por las calles de Tokio, Japón. Natsumi, quien es conocida ya como “la niña levitadora de Tokyo”, ha logrado cautivar millones de miradas alrededor del mundo y se ha hecho famosa en un santiamén. Esta artista se inspiró en una frase del idioma inglés que, traducida a nuestro idioma sería algo como: “Tener los pies firmemente plantados al suelo”. Es por esto que sus fotografías expresan precisamente lo contrario pues su intención es demostrar lo poco pragmática que es su esencia y plasmar de esta manera, su más puro y verdadero ser.

Por si se preguntaban como demonios está levitadora profesional logró está serie de tomas, aquí les explico de manera rápido como hacerlas. Lo único que tienen que hacer es ajustar su cámara a una velocidad superior a los 1/500 s y saltar, saltar muy alto y en repetidas ocasiones hasta lograr la toma ideal. Natsumi asegura que, para lograr tan sólo una imagen, muchas veces ha tenido que saltar hasta más de 100 veces. Así que si lo intentan, hasta podría servirles de ejercicio cardiovascular.

You may also like...

Deja un comentario