Momento sexy: Beyoncé y su nuevo videoclip

Fuente: Cucharasonica.com

Sexy, sexy y más sexy es en lo que podemos resumir este video. Parece que Beyoncé está queriendo promocionar su álbum a la velocidad de la luz, tanto que de manera sorpresiva nos encontramos con un nuevo sencillo con todo y video incluido en menos de un mes. El sencillo lanzado esta vez se trata de “Best Thing I Never Had” que forma parte del disco titulado 4 de la ex Destiny’s Child.

Hace apenas algunas semanas la cantante lanzó un sencillo que no fue tan bien recibido en estos ámbitos, la razón, el sencillo incluye un sampleo de Major Lazer convertido en una canción entre pop y R&B acompañada de un video a la Lady Gaga o Britney Spears que nunca termino por convencer o por lo menos a mí no. Esta vez reivindicando el camino y haciendo uso de todas las armas posibles, Beyoncé presenta este nuevo video “Best Thing I Never Had” haciendo gala y explotando al máximo uno de sus puntos fuertes: la sensualidad. Es definitivo que mirar a Beyoncé en sexy lencería es cosa que no sucede todos los días (a menos que tu nombre sea Jay-Z), y bueno esta vez se da la oportunidad actuando como una novia en el escenario previo a las nupcias, para después mostrar una historia poco interesante como la que siempre sucede en las películas, se casaron y vivieron felices para siempre, obviamente parece que el objetivo del video es solo este, cumplir con el cliché y lucir al máximo a una Beyoncé que si bien, físicamente es bastante guapa, creo que en esta canción, a comparación de su anterior sencillo hay cosas más rescatables vocalmente hablando.

En esta canción, sin duda se ha buscado una mayor proyección vocal de la cantante, otro de los puntos fuertes de Beyoncé que si bien no es una Celine Dion, si logra alcanzar notas bastante altas en sus canciones. Situación que, a estas alturas muchas de las veces se torna poco necesario ante un público que por lo menos en el pop, solo exige moda, físico y buen ritmo acompañado de buenas coreografías. Hasta ahora parece que con su nuevo disco, va todo bien, son de esos discos que los amantes del R&B sin duda deben escuchar, para todos los demás, debemos aceptarlo, es meramente un disco opcional. Sin más, les dejo el video, música para la sensualidad de un viernes.

You may also like...

Deja un comentario