Numberkey convierte al iPhone en un práctico teclado numérico

Fuente: Techtear.com

Siendo gran fanático de ese espacio dedicado a la matemática a la derecha de mi teclado, (como muchos otros) no puedo evitar sentirme algo frustrado con la ausencia de un pad numérico, a pesar de que sea algo totalmente comprensible, en algunos laptops (bueno, al menos para quienes somos partidarios de la portabilidad y no cedemos ante ninguna otra cosa con más de 15 pulgadas). He aquí Numberkey entonces, una aplicación para el iPhone que, con algo de uso, probará ser por demás imprescindible para todo aquel usuario de MacBook y MacBook Pro.

Numberkey se encarga de transformar al iPhone en una extensión del teclado, convirtiendo a la pantalla del smartphone de Apple en un teclado numérico que se comunica con nuestras Mac mediante Wi-Fi. Ahora bien, a mi criterio, el convertir al iPhone en un periférico (ya sea una extensión del teclado o una diminuta pantalla secundaria) simplemente parecería ser el modo natural en que el smartphone debería evolucionar. Con esto dicho, la aplicación se mantiene muy lejos de lo insípido, incluyendo además una gran variedad de temas que van desde “lo moderno” al viejo y querido Apple Extended.

De momento únicamente compatible con el OS X, basta con descargar el software para nuestra Mac desde este enlace, y Numberkey desde el App Store por apenas unos $2 dólares.

You may also like...

Deja un comentario