Alcaldía El Hatillo celebró el día del niño

Prensa Hatillo.- Este domingo 17 de julio la Alcaldía El Hatillo en compañía de la primera autoridad hatillana, la Alcaldesa Myriam Do’ Nascimento, dieron la bienvenida a los niños del municipio para celebrar su día en la cancha deportiva Vinicio Mata.

En un ambiente sano y divertido los niños disfrutaron desde las 11:00am hasta las 4:00pm de colchones inflables, juegos tradicionales, pinta caritas, globo-magia, show de música, cotufas, perros calientes, carritos de paseo y un show de magia, juntos a sus padres quienes compartieron con los más pequeños de la casa.

Do’ Nascimento manifestó estar complacida por la asistencia de los niños hatillanos incluidos los infantes de la zona rural quienes fueron trasladados en autobuses hasta el lugar “esta celebración fue dada gracias al apoyo de la Alcaldía y de la empresa privada quienes donaron comida y bebida además de algunos obsequios que fueron entregados a lo largo del día a los niños. Nuestra meta es seguir regalándole una sonrisa al futuro de nuestro país en estos tiempos tan difíciles por el cual atravesamos los venezolanos” señaló la Alcaldesa Do’ Nascimento.

You may also like...

Deja un comentario