Pixable, tus redes sociales en vídeos e imágenes

Fuente: Bitelia.com

Cuando me recomendaron Pixable para descubrir otra forma diferente de ver mis contactos y redes sociales no sabía muy bien qué me encontraría. Para intentar resumirlo, Pixable busca en nuestras redes sociales los vídeos y fotos que nuestros contactos suben y nos los muestran categorizados para que podamos disfrutarlos más tranquilamente.

Realmente es una idea muy interesante y una vez nos identificamos utilizando el perfil de Facebook en la web, dispondremos de varias categorías que nos llamarán la atención: Nuevos vídeos compartidos, Nuevos vídeos subidos, Nuevas fotos del perfil y lo mejor del día, de la semana o del mes.

Sólo con esas categorías (hay 12 predeterminadas en total) nos da una idea de lo que podemos disfrutar de Pixable. Una especie de Youtube con unas gotas de Flickr sólo de los amigos.

Y no sólo podremos disfrutar de las fotos y vídeos que encuentre en los perfiles de amigos y conocidos sino que también podremos opinar, añadir un “me gusta” o incluso etiquetar a cualquiera que se encuentre en esas imágenes como si nos encontrásemos directamente en la red social.

Pixable no se queda sólo en eso, un buscador de fotos que nos las muestra bonitas y punto. Este portal añade un poco de inteligencia a la clasificación e intenta decidir por nosotros qué es lo que le gusta y qué no. Para ayudarle a decidir y que aprenda a medida que lo utilizamos tenemos un par de botones en que indicarles si lo que estamos viendo es de nuestro agrado o por el contrario no queremos que nos muestre contenido similar.

Como toque final, incluso podemos editar las fotos (utiliza el motor de Aviary) que estamos viendo y añadirle contraste, brillo, recortarlas… e incluso escribir o dibujar en ellas o añadir elementos “decorativos” estilo bigotes, gorros… y luego compartirlas de nuevo con nuestros colegas.

Si nos gusta mucho tendremos la posibilidad de añadir Pixable a nuestro iPhone o iPad descargando la aplicación correspondiente de la AppStore.

You may also like...

Deja un comentario