Alegría para Niños Responsabilidad Social

Niños de la casa hogar Sagrado Corazón de Jesús disfrutaron junto a los chicos del American Model Venezuela (AMV).

El martes (19 de julio), y bajo un incesante sol capitalino, más de 400 niños de la Casa Hogar Sagrado Corazón de Jesús disfrutaron de una mañana diferente. Y es que la Organización American Model Venezuela, siempre pensando en el bienestar social y comprometido con la comunidad, estuvo presente en el compartir con los niños de este centro educativo ubicado en el sector El Pedregal de la Castellana, en el Municipio Chacao de Estado Miranda.

Aproximadamente, a las 9:30 de la mañana se dio inicio a esta actividad, en un esfuerzo en conjunto con la O.N.G Semillitas de la Esperanza, La Casa del Pueblo de Chacao, Amnistía Internacional y la Gobernación del Estado Miranda. La Organización AMV logró realizar su obra social con diferentes actividades en una muy movida mañana, llena de sonrisas y gratificantes momentos para finalizar el año escolar de estos niños.

Desde pinta caritas hasta un concurso de belleza, para elegir a la reina, se hicieron en este centro educativo. Donde, entre la música y el excelente ambiente, se entregaron juguetes a los niños, donados por los chicos de American Model Venezuela y las demás organizaciones allí presentes. De esta manera, se les reconoce a estos niños, procedentes de familias de bajos recursos, el empeño y dedicación con el que asisten día a día a recibir una educación basada en los valores y principios que todo buen ciudadano debe tener hoy en día.

Así, una vez más, queda demostrado el compromiso que la Organización AMV, y sus chicos, ha adquirido con el colectivo y las buenas obras sociales.

You may also like...

Deja un comentario