Peter Gabriel en México y Sudamérica

Fuente: Cucharasonica.com

Hace ya casi una década que no escuchamos nada inédito de Peter Gabriel. Es cierto sin embargo que este gran artista nos ha mantenido ocupados con sus colaboraciones para soundtracks, su álbum de covers y las noticias sobre su nuevo disco, que probablemente saldrá en el otoño de este año, se llamará New Blood, e incluirá una cinta en 3D.

Desafortunadamente, este nuevo intento no contendrá temas nuevos, pues en él el músico más bien se dedicará a presentar sus viejos éxitos con ropajes orquestales y nuevos arreglos, algo que no deja de ser interesante pero que en definitiva no es un álbum inédito, algo que creo todavía se va a tardar un buen rato. En fin, mientras tanto, el músico ha estado haciendo algunas presentaciones con su New Blood Tour, una gira que el próximo noviembre llegará a México y Sudamérica para delicia de todos sus fans latinoamericanos.

Han pasado ya dos años desde la última vez que escuchamos y vimos al inglés en vivo por lo que ésta es definitivamente una buena noticia, especialmente considerando que Gabriel es uno de esos artistas que no escatima en esfuerzos para entretener a su público además de cantarles sus canciones. Es cierto que últimamente ya no hay grandes producciones o gente colgando de los pies, sin embargo, siempre es una experiencia única ver a Peter Gabriel y su banda de acompañamiento en vivo.

El tour arrancará en Sao Paulo, Brasil el 13 de noviembre, después seguirá a Santiago de Chile para presentarse ahí el 16 del mismo mes. Continuamos con Buenos Aires, Argentina, ciudad que el músico pisará el día 18 de noviembre para continuar después con una presentación en Monterrey, México el 21 de noviembre y otra el 23 en la capital mexicana. Finalmente, el cantante cerrará con broche de oro este mini-tour el 26 de noviembre con un concierto en Guadalajara, México.

Como habrán notado todavía no están confirmados los foros en los que se presentará el artista, sin embargo, seguramente será sólo cuestión de tiempo antes de que se revelen estos datos junto con el inicio de la venta de boletos. Así que ya saben, a preparar tarjetas y alcancías porque créanme que este es un espectáculo digno de ser tomado en cuenta y de preferencia verlo en primera fila.

You may also like...

Deja un comentario