Mundos en una botella

Fuente: Monkeyzen.com

Hoy queremos hablar de un artista que todavía utiliza figuras más pequeñas para elaborar pequeños mundos en una botella.

Se trata del trabajo del artista japonés Akinobu. Arquitecto de profesión, es especialista en trabajar miniaturas, cuidando todos los detalles, es capaz de transformar su talento en la construcción en minúsculas escena dentro del culo de estas pequeñas botellas. Elementos decorativos que pueden llamar la atención en cualquier parte en el que los coloques por muy pequeños que sean.

Quizás es necesario utilizar una lupa para contemplar las figuritas que hay dentro de estas pequeñas botellas, como tortugas a punto de entrar en el mar, parejas sentadas en el parque, hombres pescando, una pareja besándose al lado de una bicicleta y otras imágenes en pequeña escala colocadas dentro de este espacio que casi no mide ni 1 centímetro.

La verdad es que, aunque el contenido de cada botella sea tan sencillo, te quedas parado la primera vez que lo observas, pensando en qué cómo es capaz Akinobu de crear estas escenas en miniatura. Lo mejor de todo es que adquirir una de sus creaciones no resulta caro, menos de 20 dólares cada botella (que podéis conseguir en su tienda Etsy), por lo que puede ser un perfecto detalle para regalar a alguien especial (sería genial que las botellas pudieran ser colgantes).

You may also like...

Deja un comentario