Un reloj despertador que te hará sonreir aunque no quieras

Fuente: Monkeyzen.com

Si hay algo que le hace falta a la humanidad es sonreir. La vida es simple, la vida es sencilla y estámos en esta 3ra dimensión para aprender y gozar de la belleza que nos rodea. Son conocidos los beneficios de llevar una vida libre de stress y las consecuencias positivas que tienen el acto de sonreir sobre el organismo. Sonreir es fácil, sólo se trata de realmente ver la vida como es, dejar de empañarla con nuestras erróneas percepciones y nuestras estupidas complicaciones. Hay que juzgar menos y sonreir más para que la vida nos sonría de vuelta.

No se como se levanten ustedes, si de malas o con una sonrisa en la cara, pero yo me he propuesto tener un pensamiento agradable cada vez que abro los ojos a un nuevo día. Lo hago porque me parece lo correcto, lo justo para mi y el mundo que me sostiene. Quiza si aún no están resueltos a empezar el día sonriendo por el simple hecho de que es lo obvio, este reloj despertador pueda ayudarlos. The Smile Alarm Clock cuenta con un sistema de reconocimiento facial que no se apaga hasta que esboces una sonrisa de oreja a oreja y, cuando digo de oreja a oreja, lo digo en serio pues este aparato no se conforma con una sonrisa a medias, con una sonrisa mediocre, este reloj no dejará de zumbarte los oidos hasta que sonrías amplia y honestamente.

De todos las alarmas, ésta, sin duda alguna, es la mejor que he visto. No puedo imaginar mejor forma de forjarse el hábito se sonreir y estoy segura de que las personas que usen este sistema para levantarse, verán en poco tiempo lo maravillosa que se torna la vida cuando se le mira con otros ojos o, en este caso, con una sonrisa en la cara.

No sean gruñones y adquiéranlo.

You may also like...

Deja un comentario