Tercera Promoción de Abuelos Cibernéticos.

Fuente: Alcaldia de Baruta

Baruta, 16 de agosto de 2011. La Alcaldía de Baruta, a través de su Dirección de Desarrollo Social, graduó a la Tercera Promoción de Abuelos Cibernéticos.

La actividad se realizó en conjunto con la asociación civil “Buena Voluntad” de El Naranjal. Esta iniciativa tiene como propósito fundamental impulsar a personas de la tercera edad en el aprendizaje y manejo de herramientas básicas de computación, como office e Internet, de manera tal que en el proceso se vean incentivadas a la utilización de las tecnologías informáticas y de comunicación actualmente existentes.

Los cursos son gratuitos y tienen una duración de un mes y medio. Se dictan en un horario flexible de cuatro turnos donde la persona tiene la posibilidad de seleccionar el programa que más se adapte a sus necesidades.

Gracias a esta iniciativa del gobierno municipal, ya son más de 40 los abuelos graduados en lo que va de año. Los interesados en estos cursos deben formalizar su inscripción a partir de septiembre en la Dirección de Desarrollo Social de la Alcaldía de Baruta.

You may also like...

Deja un comentario