PS Vita confirma su potencial

Fuente: Xataka.com

Muy buenas sensaciones está dejando la PS Vita en Alemania. Y encima se confirman por fin todos los datos técnicos que todavía quedaban en el aire y que confirman que los 512 MB de RAM serán una realidad en la PS Vita para alegría de los que ansían una bestia en sus manos.

También el apartado puramente gráfico se confirma que contará con la ayuda de 128 MB de VRAM, así como la conmpatibilidad con los formatos de audio MP3, AAC y WAV, pero más interesante es el soporte hardware para vídeo H.264 AVC “a tope“.

Pese a estos datos ya oficiales, el precio de 249 euros para la versión solo WiFi, y la confirmación de que incluso tendrá aplicaciones nativas para las redes sociales más usadas, queda un importante interrogante: cuándo llega a los mercados.

La última información de la que se dispone pone como fecha de lanzamiento este mismo año … para Japón, su mercado principal, pero eso haría que no fuera hasta iniciado 2012 – y por lo tanto fuera ya de la gran campaña navideña – cuando se pudiera conseguir una PS Vita en EEUU y Europa. ¿Puedes esperar tanto tiempo?

You may also like...

Deja un comentario